Trabajamos para personas
Quiénes somos
Nacemos en el año 1993, y desde entonces hemos desarrollado nuestra actividad en varios campos y sectores, habiendo realizado desde entonces un importante número de
obras e instalaciones. Ofrecemos, dentro del sector de la construcción, una respuesta integral, desde la génesis hasta la finalización de una obra, abarcando proyecto, construcción, mantenimiento y
gestión de las obras, adaptando nuestros servicios a las necesidades de nuestro cliente.
ain desenvuelve su actividad como constructora, fabricante e instaladora de mobiliario, e instaladora eléctrica, de sistemas de climatización y de productos Petrolíferos.
A lo largo de los años hemos tenido una evolución natural, acompañando las nuevas demandas de los clientes, y la implantación de las herramientas existentes en el mercado, tanto en obra como en oficina, de forma que actualmente disponemos de una soporte técnico propio especializado en gestión de obras, BIM y trabajo en un entorno multidisciplinar internacional.
Actualmente, nuestros equipos de trabajo de integran en las áreas de coordinación BIM, Retail y estaciones de servicio, campos muy diferentes entre sí, pero todos ellos muy exigentes en cuanto a procedimientos de Seguridad, plazos y calidades.
Nuestra inquietud nos ha llevado a las casas modulares, con diseño, construcción e implantación propia, a través de nuestra marca Singular.
Consideramos que las personas que componen ain, son el baluarte de nuestra empresa, siendo nuestro activo más importante tanto por su integración en los valores de ain como en el enfoque hacia la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes que tienen todos y cada uno de ellos.
Nuestros clientes
Compromiso con la igualdad
y la inclusión
La igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres constituye, para ain, la principal herramienta en la lucha contra las desigualdades estructurales basadas en el género y, por tanto, un aspecto fundamental encaminado a conseguir una organización más competitiva en un marco laboral en el que se respete la diversidad y en el que mujeres y hombres pueden trabajar en igualdad de condiciones y oportunidades.
Entre los valores que forman parte de nuestra identidad, se contempla la equidad como un principio inspirador que contribuya a eliminar las desigualdades entre ambos sexos.
A través de este compromiso, impulsamos la visibilización y promoción de la igualdad real de mujeres y hombres, no solo como derecho humano fundamental, sino como uno de los pilares básicos para alcanzar la igualdad de trato entre mujeres y hombres, facilitando la igualdad de oportunidades y eliminando cualquier discriminación o desigualdad por razón de sexo.
Nuestro compromiso con la igualdad se ha materializado a través de la implantación y desarrollo de un Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres según Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Los procesos de identificación e integración con el compromiso de igualdad en el desempeño de las diferentes actividades, realizadas por todas las personas que formamos parte de la compañía, son claves para la activación de una participación efectiva y dinámica que nos involucre en la mejora y ampliación de los mecanismos disponibles para la inclusión de la igualdad.
En este sentido, nos comprometemos a dar a conocer el compromiso de igualdad en todos los niveles de la organización, con el objetivo de que sea entendida, revisada, implantada, evaluada y actualizada permanentemente.
Para su impulso y dinamización, contamos con una Comisión de Igualdad cuyas funciones son las de revisión, análisis, actualización y seguimiento de documentación relacionada como el Catálogo de Medidas y Beneficios de Conciliación de la Vida Personal, Familiar y Laboral y el Protocolo de Prevención y Actuación contra el Acoso Sexual, Acoso por razón de Sexo y Acoso Moral.
Asimismo, realizamos seguimiento del cumplimiento efectivo del principio de igualdad en la organización y propone acciones formativas tanto en materia de igualdad como de violencia de género, estableciendo canales de comunicación abierta que permiten que nuestra organización cuente con personas capacitadas y con herramientas suficientes como para aplicar acciones y políticas de igualdad.